Pin It

Widgets

Turismo de Bienestar

04 de Octubre de 2014


Turismo de Bienestar



Termas de Reyes en Jujuy Argentina

En el Norte existen varios sitios en los que las aguas terapéuticas fluyen naturalmente. En Jujuy, Termas de Reyes y Aguas Calientes; en Salta, Rosario de la Frontera; en Catamarca, La Aguadita y Fiambalá; en La Rioja, Santa Teresita; en Santiago del Estero, Termas de Río Hondo. 

Todos estos centros ofrecen bastante más que las virtudes de las termas, pero dos de ellos, dotados de excelentes servicios para la atención de sus visitantes, figuran entre los mejores centros en su tipo del país. Si se trata de vender salud, la estrella de la región es Termas de Río Hondo, asentada sobre catorce napas mesotermales, con aguas que surgen generosas a temperaturas que oscilan entre los 30° y 65° C. 

Cuenta con decenas de hoteles que tienen aguas fisiológicas en cada habitación, además de ofrecer tratamientos específicos para diferentes enfermedades dermatológicas, óseas y nerviosas.

Termas de Reyes posee un complejo hotelero totalmente renovado; con el soberbio marco de la quebrada del río Reyes, cubierta por una densa maraña selvática, contribuye a crear un relajado ámbito para disfrutar de las aguas calientes, ricas en sales minerales.


prensa@zetavison.tv

travel@zetavison.tv

Publicado por Zetavision on 8:00. Filed under , , , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Turismo de Bienestar

Leave comment

Zetavision con el Rally Dakar 2015

Zetavision Travel TV

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook youtube google plus linkedin

Zetavision Travel

Zetavision Global: www.Zetavision.net ®Zetavision GmbH: www.Zetavision.eu ®Zetavision Broadcasting System SL : www.Zetavision.es® Zetavision Corporation : www.Zetavision.co ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web