Pin It

Widgets

Sierra de la Ventana

04 de Octubre de 2014

Sierra de la Ventana




El sistema de Ventania está surcado por numerosas abras y cuevas, cuya altura máxima es el cerro Tres Picos (1.239 m).

 La curiosa formación del cerro de la Ventana, con una abertura natural en su cumbre, sirvió para denominar al cerro y por extensión, a la localidad y a todo el sistema serrano.



La villa está ubicada en un valle atravesado por el río Sauce Grande, rodeada de cerros y arroyos que corren entre suaves ondulaciones.


 Cuenta con una espléndida cancha de golf y atractivos balnearios. Los cerros de la Cruz y Tres Picos son buenas opciones para el trekking, y las elevaciones de Cura Malal, para el mountain bike.


En el Parque Provincial Ernesto Tornquist despierta curiosidad su vegetación autóctona y variedad de pájaros; guanacos, venados y ñandúes completan su fauna. Se realizan caminatas a los cerros de la Ventana y Bahía Blanca, las cuevas del Toro y de Corpus Christi, y a las caídas de agua denominadas Garganta Olvidada y Garganta del Diablo.



prensa@zetavison.tv

prensa@zetavsion.tv



Mapa del Recorrido


Publicado por Zetavision on 13:21. Filed under , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Sierra de la Ventana

Leave comment

Zetavision con el Rally Dakar 2015

Zetavision Travel TV

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook youtube google plus linkedin

Zetavision Travel

Zetavision Global: www.Zetavision.net ®Zetavision GmbH: www.Zetavision.eu ®Zetavision Broadcasting System SL : www.Zetavision.es® Zetavision Corporation : www.Zetavision.co ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web