Pin It

Widgets

Argentina: Bariloche presentó en Brasil su oferta turística de invierno

Argentina: Bariloche


Lo hizo el Ente de Promoción Turística de Bariloche (Emprotur) en la ciudad de San Pablo. Novedosa propuesta para operadores mayoristas que consiste en tres jornadas sin cargo de ascensos, clases y equipos para incorporarlos a sus productos.


San Carlos de Bariloche expuso hoy sus propuestas turísticas, en la presentación de la temporada invernal argentina, realizada en San Pablo (Brasil) por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), informaron fuentes del sector en esta ciudad rionegrina

El Ente de Promoción Turística de Bariloche (Emprotur) informó a Télam que en la ceremonia la ciudad presentó atractivos beneficios para el turismo de ese país, entre los que se destacan los tres días de esquí gratis en el cerro Catedral, con todo incluido.

La ciudad ofreció esta oferta inédita a los operadores mayoristas que venden Bariloche en el país vecino, que consiste en tres jornadas sin cargo de ascensos, clases y equipos para incorporarlos a sus productos, con la finalidad de bajar costos en la oferta a público final.

Esta acción es una continuidad de los esfuerzos de recuperación de un segmento que cayó a cero en 2011, por la erupción del volcán Puyehue, y que el año pasado se recuperó en un 60%.





"La presentación tuvo una muy buena recepción y generó entusiasmo entre los operadores y se generaron grandes expectativas de movimiento de brasileños al invierno de Bariloche", dijo a esta agencia Leopoldo Tiberi, encargado de comunicación del EMPROTUR.

Al acto asistieron los principales directivos de las compañías brasileñas CVC, Agaxtur, TAM Viajems, Calcos, Fenix, Nascimento Turismo, que compartieron las exposiciones con autoridades del INPROTUR, Aerolíneas Argentinas, prestadores de Bariloche y cámaras empresariales.

"Apuntamos a una campaña masiva de alto impacto que cuenta con un fuerte respaldo del Instituto Nacional de Promoción Turística" 
Leopoldo Tiberi, encargado de comunicación del EMPROTUR

Aldo Leone, presidente de Agaxtur, una de las principales compañías de turismo de Brasil, dijo a Télam que "la presentación de Bariloche fue muy buena, y todos esperamos que este sea un gran invierno allá".

En estos días, indicó, comenzarán los fam tours y visitas a prestadores de la firma, para constatar servicios disponibles, y afirmó que "las expectativas son las más altas, la promoción es muy atractiva y Bariloche tiene un poderoso atractivo para los brasileros".




La oferta especial fue diagramada en conjunto por la empresa Catedral Alta Patagonia, otros prestadores del cerro, escuelas y rentadoras de equipos, agencias receptivas y hoteles de Bariloche, además de la Municipalidad, el EMPROTUR, y entidades nacionales.

Tiberi explicó que además de abaratar costos de los paquetes, apuntan a generar "una campaña masiva de alto impacto, que cuenta con un fuerte respaldo del Instituto Nacional de Promoción Turística".

Fabián Szewczuk, secretario de Turismo de Bariloche, explicó que la idea nació en el EMPROTUR y logró rápido consenso en otros ámbitos, tanto públicos como privados.



Fuente: TiempoOnLine.net (Télam)


Publicado por Zetavision on 14:16. Filed under , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Argentina: Bariloche presentó en Brasil su oferta turística de invierno

Leave comment

Zetavision con el Rally Dakar 2015

Zetavision Travel TV

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook youtube google plus linkedin

Zetavision Travel

Zetavision Global: www.Zetavision.net ®Zetavision GmbH: www.Zetavision.eu ®Zetavision Broadcasting System SL : www.Zetavision.es® Zetavision Corporation : www.Zetavision.co ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web